¿Cuáles son las mejores vitaminas para las articulaciones?

Cuál es la mejor vitamina para los huesos y las articulaciones

Si busca un alivio para el dolor articular, le alegrará saber que está disponible en muchas formas, desde comprimidos de glucosamina hasta soportes y geles para el ejercicio. Encontrar el mejor alivio para usted puede ser un campo de minas. Por eso le explicamos las opciones disponibles y lo que puede funcionar mejor para aliviar su dolor articular.

La glucosamina se utiliza para tratar las afecciones causadas por la descomposición, la inflamación y la pérdida de cartílago. Si se toma con regularidad, puede ser eficaz para aliviar el dolor en personas con diversos tipos de artrosis.

La glucosamina, la condroitina y el msm (metilsulfonilmetano) son conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y su capacidad para aliviar el dolor articular. Muchas personas toman estos suplementos en un intento de aliviar sus síntomas y apoyar los procesos naturales de su cuerpo.

A veces se escribe sulfato, y se encuentra de forma natural en el cuerpo. La glucosamina es un bloque de construcción para muchas partes de las articulaciones, incluidos los tendones, el cartílago, el líquido sinovial y los ligamentos. Si tiene dolor en las articulaciones, puede utilizar la glucosamina para ayudar a mantenerlas sanas y aumentar los niveles naturales de glucosamina del cuerpo.

El mejor suplemento para el cartílago de la rodilla

La salud de las articulaciones es algo que quizás damos por sentado. En nuestros años de juventud, todo funciona como se supone que debe hacerlo. Pero a medida que el envejecimiento pasa factura, las articulaciones rígidas, tensas e inmóviles pueden causar estragos en su cuerpo. Si sufre algún tipo de lesión, el problema puede agravarse aún más. La nutrición saludable y la actividad física regular son fundamentales y deben ser prioritarias. Además, puedes darle a tu cuerpo un gran impulso con suplementos. Siga leyendo para conocer los siete mejores suplementos para las articulaciones.

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El aceite de pescado contiene dos tipos de ácidos grasos omega-3: el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA). Aunque el DHA parece ser más eficaz en este sentido, los estudios sugieren que ambos tipos son capaces de reducir la inflamación. Y la inflamación es una causa común del dolor articular.

Recuerda que también puedes obtener una dosis saludable tanto de EPA como de DHA comiendo pescado y otros mariscos. Por lo demás, busque un suplemento puro y de alta calidad. Asegúrese de actuar con la debida diligencia e investigue cómo y dónde se abastece de materiales la marca del suplemento.

Vitaminas para huesos y articulaciones para adultos

La salud de las articulaciones es algo que quizás damos por sentado. En nuestros años de juventud, todo funciona como se supone que debe hacerlo. Pero a medida que el envejecimiento pasa factura, las articulaciones rígidas, tensas e inmóviles pueden causar estragos en el cuerpo. Si sufre algún tipo de lesión, el problema puede agravarse aún más. La nutrición saludable y la actividad física regular son fundamentales y deben ser prioritarias. Además, puedes darle a tu cuerpo un gran impulso con suplementos. Siga leyendo para conocer los siete mejores suplementos para las articulaciones.

El aceite de pescado contiene dos tipos de ácidos grasos omega-3: el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA). Aunque el DHA parece ser más eficaz en este sentido, los estudios sugieren que ambos tipos son capaces de reducir la inflamación. Y la inflamación es una causa común del dolor articular.

Recuerda que también puedes obtener una dosis saludable tanto de EPA como de DHA comiendo pescado y otros mariscos. Por lo demás, busque un suplemento puro y de alta calidad. Asegúrese de actuar con la debida diligencia e investigue cómo y dónde se abastece de materiales la marca del suplemento.

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Sulfato de glucosamina

Las personas que han sufrido lesiones deportivas tienen un mayor riesgo de degeneración de la articulación. Las actividades cotidianas comunes producen cierto desgaste en las articulaciones, especialmente si se aumenta el peso corporal. Incluso un aumento de peso de 5 libras transmite cinco veces lo que equivaldría a 25 libras extra de presión a las articulaciones de la parte inferior del cuerpo, por lo que mantener un peso corporal normal es muy importante.

Los ejercicios de estiramiento y fortalecimiento son muy importantes, ya que estabilizan las articulaciones. Dado que los tendones, las articulaciones y los cartílagos no tienen vasos sanguíneos directos, el movimiento en forma de actividad, específicamente el ejercicio aeróbico que eleva el ritmo cardíaco, es importante para difundir tanto el oxígeno como los nutrientes en las articulaciones.

El suplemento número uno que recomiendo para la salud de las articulaciones y la salud musculoesquelética en general es la vitamina D3. La vitamina D no es una vitamina, sino una hormona pro-esteroide. Los seres humanos pueden producir vitamina D si se exponen a la luz ultravioleta adecuada. Sin embargo, la mayoría de mis pacientes de más de 50 años tienen un nivel bajo de vitamina D (en un análisis de sangre con una prueba de 25-hidroxivitamina D). Si tiene dolor en las articulaciones, considere la posibilidad de empezar a tomar de 1.000 a 2.000 unidades de vitamina D al día y/o haga que su médico compruebe su nivel.